NUESTROS OBJETIVOS 

 

  Objetivo Médico

Realizar al niño que ingresa a esta Casa Hogar un estudio médico con el fin de determinar su estado físico y tomar las medidas necesarias para asegurarle un adecuado crecimiento

  Objetivo Psicológico

Producir en el niño cambios en sus diferentes niveles de funcionamiento cognitivo y conductual para hacerlo capaz de encargarse de su propia vida al ayudarlo en los factores internos de su personalidad (sentimientos y valores), para un desarrollo sano y positivo.

 

El reaprendizaje emocional pues, aparece como algo apropiado para la forma en que la experiencia puede cambiar las pautas emocionales y al mismo tiempo modelar el cerebro.

  Objetivo Pedagógico        

   

Favorecer en el niño el deseo de una correcta realización y asimilación del aprendizaje, impulsándolo a la propia autonomía e integración a la sociedad de una forma crítica y creativa.    

  Objetivo motivacional

Que el niño detecte su mayor habilidad a través de la motivación en deportes, talleres y música para que él mismo descubra lo que es capaz de hacer.

  Objetivo espiritual

Brindarles a los pequeños, a los “centinelas del mañana”,el ambiente necesario para desarrollarse como verdaderos hijos de Dios dispuestos a hacer su voluntad a cada instante.

         

En Casa Hogar Mi Familia deseamos hacer a los niños comprender que la única misión en la vida es servir en amor. ¿A quién?, al que está al lado; “con sinceridad y como de parte de Dios y delante de Dios” (2Co 2, 17).

CONTÁCTANOS

 

+52 01 (342) 4220403

Alameda # 100   C.P. 49300

Col. Guadalupe,Sayula,Jal.Mex.

mipequenafamilia@hotmail.com

  • Facebook
  • Instagram
Contáctanos