top of page
DSCN1888.JPG
KOL.png

¿Quiénes Somos?

 

En México 6 de cada 10 niños se encuentran en estado de vulnerabilidad.(UNICEF) Jalisco se encuentra dentro de las 10 entidades federativas de mayor índice de agravío infantil.

Existe una gran sobrepoblación de niños en los albergues y hogares sustitutos del Estado de Jalisco, por lo que estas instituciones primordialmente atienden enfocados en la cantidad.

​

Y es así que nace la idea de ofrecer una atención personalizada enfocada en la calidad, formando así una pequeña familia para el niño y proporcionando los valores y bases que conlleva el tenerla.

​

 

Somos una organización profesional sin fines de lucro comprometida a proteger los derechos de los niños varones en situación de abandono, maltrato y calle. Nuestro modelo asistencial es educativo y formativo para procurar su desarrollo integral, la defensa de su vida y seguridad.

​

 

 

Recibimos niños varones de 3 a 13 años de edad que carecen de estabilidad familiar. Durante su estancia, los menores reciben las 24hrs. del día los 365 días del año: atención médica, psicológica, educativa, alimentación, vestido, actividades recreativas, extracurriculares, paseos y viajes; con el fin de salvaguardar su integridad hasta que, de ser posible puedan ser incorporados a un núcleo familiar o estén listos para vivir de modo independiente. 
 

​

bottom of page