¿CÓMO INICIAMOS?

 

Iniciamos nuestra misión en Octubre del 2007 en Zapotlán el Grande, Jalisco. Con el fin de hacer algo por tanta necesidad que presentaba nuestra sociedad y que estaba detonando en los niños, principalmente enfocados en los menores de la Zona Sur de Jalisco. Fundada por Judith Betzabeth De la Vara Bustamante, quien por varios años estuvo de voluntaria en distintas instituciones que trabajaban con niños en Sonora y Jalisco. 

En Zapotlán el Grande permanecimos 7 meses y llegaron los primeros 6 menores que conformarían nuestra Pequeña Familia. En Marzo 2008 nos sorprendió Dios con un nuevo hogar en Sayula, Jalisco donde tuvimos que comenzar desde cero una nueva vida, incorporándose a esta misión el matrimonio Ramón Ángel De la Vara B. y Lucero Landeros Cervantes. Y así poco a poco fueron llegando todos los pequeños y se fueron uniendo los donadores, empresas, familias, escuelas y toda la ayuda para fortalecer este proyecto.

 

En 2009 nuestro hogar se complemento con el matrimonio de Ramón Ángel De la Vara  L. y Esther María Bustamante, acompletándose así la idea de servir en familia.  Iniciando el 2012 se inició un pequeño salón multinivel para nuestros niños con capacidades especiales. Y así es como ha ido creciendo esta misión que a sus 12 años de vida a dado apoyo alrededor de 130 niños y jóvenes de los cuales, ya varios se encuentran viviendo con sus nuevas familias sustitutas, otros  se reincorporaron a sus familias biológicas y otros permanecen en Mi Pequeña Familia.

 

CONTÁCTANOS

 

+52 01 (342) 4220403

Alameda # 100   C.P. 49300

Col. Guadalupe,Sayula,Jal.Mex.

mipequenafamilia@hotmail.com

  • Facebook
  • Instagram
Contáctanos